Ensayo

domingo, 15 de agosto de 2010

Agradezco la atención personalizada del la maestra María de los Angeles Martínez durante el curso de Ofimática desarrollado en el Tecnológico de Tuxtepec,Oaxaca y la de los compañeros participantes al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario